Piura: Policía se suicidó disparándose en la sien dentro de su vehículo
Policía muerto. El suboficial de segunda PNP Manuel Coveñas Flores (29) se suicidó este viernes disparándose con su arma de reglamento a la altura de la cabeza, exactamente en la sien. El hecho ocurrió en la región de Piura.
El policía tomó la lamentable decisión tras presentar un cuadro severo de depresión a consecuencia de una decepción amorosa. Su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo en la carretera Sullana-Querecotillo en la provincia de Sullana.
La noche del viernes, según narraron sus amigos, Coveñas Flores decidió ir a Querecotillo para ingerir bebidas alcohólicas debido a los problemas que atravesaba. El joven efectivo policial se encontraba en su día de franco.
Asimismo, afirmaron que el suboficial de segunda PNP estuvo llorando y llamando a varios de sus amigos para despedirse; por lo que sus colegas, al percatarse de lo que pretendía realizar, lo fueron a buscar. Sin embargo fue en vano, pues Coveñas ya había tomado el fatal acto.
Los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú encontraron el vehículo a un lado de la carretera, mientras que el occiso se encontraba dentro del auto con su pistola en una mano y su celular en la otra.
Se pudo conocer que Manuel Coveñas Flores laboraba en el Departamento de Investigación Criminal de la PNP Sullana. Curiosamente, sus amigos y colegas de la dependencia policial le llamaban 'El Carismático'.
◼ MÁS EN EXITOSA
Denunciarán constitucionalmente a premier y ministro de Economía por incumplir ley ONP
Joe Biden: "Trump es uno de los presidentes más incompetentes de la historia de EE.UU."
OMS: Países ricos compraron mayoría de vacunas y siguen buscando más dosis