Niegan atención a abuelitos en policlínico de El Porvenir
Exitosa llegó hasta las inmediaciones del policlínico del distrito de El Porvenir ante las denuncias de los vecinos al negar atención a cerca de 10 adultos de la tercera edad por no haber podido realizar previa cita virtual sin recibir presuntamente una orientación adecuada por parte del personal.
"Un abuelito se fue llorando; porque no le atendieron a pesar que él decía que sufría de diabetes y necesitaba sus medicamentos. Eso me indigna más señorita", expresó M.R. para nuestro medio.
Puedes leer esto: La Libertad: Más de 70 ollas comunes cierran en Alto Trujillo por falta de agua
Mientras que, dos ciudadanas más se acercaron a manifestar su incomodidad por el mal servicio en el establecimiento. Una de ellas fue docente quien sentía síntomas como tos y dolor de garganta, después de haber estado en contacto con una colega contagiada con la COVID-19 en el mismo centro educativo.
La maestra solicitaba agilizar la atención para evitar contagios en los exteriores del policlínico, sin embargo, sus pedidos habrían sido ignorados; porque al llegar observamos la multitud en el lugar sin respetar el metro de distancia como medida de bioseguridad frente a la cuarta ola de la pandemia y peor aún, muchos presentaban tos.
Más noticias en Exitosa Trujillo: