21/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Aglomerados y bebiendo licor durante el horario de inmovilización social fueron sorprendidas más de un centenar de personas en la provincia de Trujillo.
En un trabajo coordinado a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), la noche de ayer Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Policía Nacional y la Prefectura Regional intervinieron el fundo El Retablo, situado en la Campiña de Moche, encontrando a 73 personas participando de una fiesta covid.
Lejos de aceptar su error, algunos de los infractores, en avanzado estado de ebriedad, forcejearon una de las puertas y trataron de escapar, siendo reducidos a unos metros del local.
Puedes leer esto: Alcalde de Alto Trujillo se encadenó frente al MEF
Mientras que otros 25 ciudadanos fueron intervenidos dentro de la cevichería "El Huequito de Thom", en la avenida Mansiche, consumiendo bebidas alcohólicas y otras 5 personas cayeron cuando trataban de evadir la intervención en la avenida América Oeste.
Estos irresponsables ciudadanos fueron llevados a las comisarías de Moche y El Alambre para ser multados por vulnerar las normas sanitarias.