María del Carmen Alva: Mi discurso fue “sacado de contexto”
La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció acerca de las declaraciones que realizó en la Plaza de Armas de Piura, donde se pronunció en contra de las labores que realiza el Poder Ejecutivo y señaló que el Congreso trabaja para "pobres y ricos, blancos e indios".
En esa línea, indicó que sus palabras fueron "sacadas de contexto" por personas que "intentan generar un discurso divisionista entre los peruanos".
"Sacar de contexto las palabras que brindé en Piura, durante la develación de la placa del bicentenario del Congreso, ratifica el modus operandi de quienes intentan generar un discurso divisionista entre los peruanos, como lo hacen el oficialismo y sus aliados”, publicó la titular del Legislativo, Alva Prieto, en su cuenta oficial de Twitter.
También puedes leer: María del Carmen Alva dice que el Congreso trabaja para todos: "Blancos e indios unidos, pobres y ricos"
Asimismo, hizo un llamado a la "reflexión y unidad" y se comprometió a trabajar por todos los peruanos "sin distinción alguna". "El Perú es diverso, y eso lo hace un país magnífico", añadió.
Cabe señalar que, la también congresista de Acción Popular señaló que el Poder Legislativo trabaja para todos y que no tienen un discurso "divisionista, de lucha de clases". Además, indicó que los legisladores de las diferentes agrupaciones parlamentarias solicitan a las autoridades del Ejecutivo sostener una reunión sobre los problemas que afronta el país, pero sus peticiones no son atendidas. "No nos abren las puertas del Ejecutivo. Los que no quieren trabajar por el pueblo son ellos", dijo.
Más información: