¡Lamentable! Dos niños murieron tras derrumbarse su vivienda en San Juan de Lurigancho
¡Terrible! Dos menores de 9 y 7 años de edad fallecieron luego de que su vivienda, ubicada en la agrupación familiar Villa Nuevo Horizonte en San Juan de Lurigancho, fuera derrumbada por gigantescas piedras que terminaron cayendo sobre los menores. Los vecinos de la zona también lograron rescatar a los padres de los niños, así como a un bebé de 1 año y a la abuela.
Te puede interesar: Incendio en SJL | Alcalde Alex Gonzáles se retiró de la zona tras agresión
El terrible suceso tuvo lugar esta mañana, luego de que hace unos días se iniciara una construcción de una pilca a pocos metros de la vivienda siniestrada. Ambos hermanos fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Lurigancho en donde lamentablemente los médicos certificaron sus muertes, de acuerdo al reporte emitido en Exitosa.
Las habitaciones de los menores y los padres, que tenían como techo una calamina, fueron los espacios de la casa más afectadas por el derrumbe. Los bomberos también se hicieron presentes en el asentamiento humano Juan Pablo Segundo, para socorrer a la familia que hoy queda devastada por la perdida de los dos menores.
Hasta el momento no se tiene información exacta sobre el actual estado de salud de los padres, pero se tuvo conocimiento que el bebé de 1 año logró salir ileso de este lamentable suceso que hoy enluta a una familia.
Otros familiares se acercaron a los exteriores del hospital San Juan de Lurigancho, en la avenida Canto Grande, y protagonizaron dramáticas escenas de dolor por la pérdida de ambos niños. Ninguno de ellos se quiso pronunciar ante los medios de comunicación para dar algún indicio del estado de salud de la familia.
MÁS EN EXITOSA