01/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La Policía Nacional, mediante un trabajo de inteligencia, intervino esta madrugada un local de La Victoria donde se realizaba una fiesta clandestina por Halloween, en la que participaban más de 30 personas, entre hombres y mujeres.
Segun información de un reportero de Exitosa, este lugar funcionaba sin respetar las normas instauradas por el Gobierno, recibían decenas de personas y se vendía licor en abundancia. Además, casi ningún asistente portaba mascarilla o respetaba el distanciamiento social recomendado.
El Escuadrón Verde se infiltró en la fiesta y pudo comprobar que desde las 6 de la tarde este lugar empezó con la celebración por Halloween. Promediando la medianoche, la terna policial ingresó al recinto y procedió con la intervención de los involucrados.
También te puede interesar: Capturan en Bolivia a presunto feminicida de joven prestamista
En total, se detuvieron a 34 personas en este local de la cuadra 4 de la Av. Canadá, en La Victoria. Entre ellos también se encontraban 4 extranjeros de nacionalidad venezolana.
En el momento de la detención, el administrador de la fiesta afirmó que tenía el permiso de un 'comandante de la policía' que había estado en el local y autorizaba la organización de la actividad.
Además, este sujeto no quería irse del local sin cobrar a las personas que allí se encontraban: "Déjeme cobrar mis cuentas y voy. Tengo que cobrar a las personas que estoy recibiendo", dijo.
También te puede interesar: Comas: reportan incendio en almacen ubicado en Trapiche
Los efectivos no dejaron que el administrador recolecte el dinero de los asistentes y se lo llevaron a una comisaría cercana. Este individuo, al contrario de las 34 personas detenidas, no sería multado por una falta, a él se le abriría una investigación por atentar contra la salud pública y por un presunto delito.