19/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Personal de las Fuerzas Armadas y serenazgo de San Martín de Porres (SMP) intervinieron un prostíbulo mientras operaba en pleno toque de queda. Más de 50 personas, entre trabajadoras sexuales y clientes, fueron detenidas y trasladadas a una comisaría local.
Al promediar la 1 a.m. de hoy 19 de marzo, un conjunto de serenos y miembros del Ejército llegaron hasta la cuadra 2 de la Av. Las Empresas. En ese lugar encontraron un inmueble que pasaba desapercibido por su fachada. Sin embargo, descubrieron que el local se llamaba Caprichos Discobar y en el interior habían decenas de personas bebiendo y manteniendo relaciones íntimas.
También puedes leer: MTC | Intervinieron a 59 personas durante desbloqueo de vías por el paro de transportistas
De acuerdo a información de Exitosa, tras ser sorprendidos por los agentes, varios de los clientes empezaron a actuar con violencia e intentaron escapar del burdel. Además, un individuo alcoholizado empezó a arrojar objetos al personal de prensa, incluso, un vaso le llegó a caer en la pierna a una reportera de esta empresa.
Un intervenido - en evidente estado de ebriedad - aseguró que los soldados de las FF.AA. se equivocaron con porque él "solo pasaba por ahí". Declaró además que no tenía pase laboral, venía desde Comas y no sabía que el lugar donde fue detenido era un prostíbulo.
◼ 400 soles de multa
Tras el incidente, los involucrados fueron trasladados a un centro de retención cercano para proceder a imponerles la multa. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.
Más en Exitosa: