Huancayo: Persona ebria queda encerrada con bloques de ladrillos y cemento en clausura de discoteca
Los fiscalizadores de la ciudad de Huancayo estaban a punto de concluir la clausura y bloqueo definitivo de un night club, cuando de repente escucharon unos gritos de auxilio y se dieron cuenta que era una persona que quedó atrapada detrás del muro de ladrillos y cemento.
Al parecer se trataría de un sujeto ebrio que se quedó dormido sin notar que el personal de la municipalidad estaba bloqueando las puertas con concreto e inmediatamente tuvieron que sacar uno a uno los ladrillos para rescatarlo.
El hecho se produjo en un local clandestino sin nombre en el Jr. Huánuco y Huancavelica en pleno cercado de Huancayo, que días atrás fue intervenido porque se hallaron meretrices, parroquianos, además de pastillas clonazepam y otros fármacos que son usados para 'pepear' a las personas.
La municipalidad provincial de Huancayo se pronunció por el incidente indicando que procedieron a la clausura ya que las puertas estaban cerradas con candado y nadie acudió cuando tocaron la puerta, sin imaginar que adentro se encontraba el sujeto durmiendo.
Por otro lado, el varón fue rescatado por las autoridades del eventual encierro y se encuentra estable.
Más noticias en Exitosa: