20/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
A la cárcel. La Fiscalía de la Nación solicitará 9 meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, implicados en el asesinato y posterior descuartizamiento de la joven Solsiret Rodríguez, quien llevaba desaparecida desde hace cuatro años. Ambos son investigados por el delito de homicidio calificado.
El fiscal provincial Jimmy Mansilla Castañeda confirmó esto en conversación con Exitosa, señalando que en las próximas horas se estará presentando el pedido de manera formal ya que aún continúan en diligencias para recabar pruebas.
Solsiret Rodríguez Aybar desapareció en agosto del 2016, tuvieron que pasar 4 años para que se confirmara que el cráneo y las extremidades de la víctima se encontraban escondidos en la casa de Andrea Aguirre Concha, pareja de Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret Rodríguez. La mujer confesó ante los agentes de la División de Homicidios de la Policía que se desmembró el cuerpo de la joven activista y se deshizo de algunas partes, todo en complicidad con Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret.
https://twitter.com/FiscaliaPeru/status/1230497701210591233