Dictan prisión preventiva para sujeto que ofreció dinero a menor a cambio de relaciones sexuales

Jhon Inoñan contactó a una menor de 14 años a través de una cuenta de Facebook falsa. El repudiable hecho sucedió en Piura.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/criminal.png

El Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva para Jhon Inoñan (30), quien según se conoció, contactó a una menor de edad (14) para ofrecerle dinero a cambio de relaciones sexuales.

El repudiable hecho sucedió en Piura a principios de enero. Según informaciones, Jhon Inoñan tenía un perfil falso en Facebook, en donde se hacía pasar por Cecilia María Vásquez. De esta forma le ofreció S/2,500 a la menor, indicándole que le iba a depositar el dinero de manera adelantada.

La menor de edad no se quedó callada y de inmediato fue a contarles lo sucedido a sus padres, quienes no perdieron tiempo e interpusieron la denuncia en la comisaría de Chulucanas. Los efectivos policiales capturaron al acosador, cuando éste se iba a encontrar presuntamente con la agraviada.

La Fiscalía encontró en el celular de Inoñan las conversaciones que este tenía con la menor y a además se conoció que la misma propuesta se las hacia a otras posibles víctimas.