07/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Insólito. A pesar de que la pandemia del COVID-19 aún sigue presente en nuestro país, este último fin de semana, decenas de jóvenes fueron descubiertos asistiendo a una discoteca en Chiclayo. Para evitar ser intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú, ellos salieron despavoridos del local nocturno, e incluso, algunos ni siquiera traían mascarilla.
Como se ve en las imágenes, difundidas por Exitosa, gracias a nuestra corresponsal en Chiclayo, los jóvenes salen aglomerados, en medio de empujones y en gran número de la discoteca 'Fenta', ubicada en la av. José Leonardo Ortiz.
“La gente sigue realizando fiestas y reuniones con una cantidad masiva de jóvenes, sin las protecciones y atentando contra las medidas sanitarias establecidas. Cuando ya se atenta contra las medidas sanitarias y al no tener una licencia específica que se pueda laborar, definidamente el objetivo de la subgerencia de fiscalización es pedir la revocatoria de la licencia”, precisó Pavel Toro Gálvez, subgerente de fiscalización, en diálogo con Exitosa.
Puedes leer: OMS recomienda no abrazarnos en Navidad para evitar brotes masivos de Covid-19
También se precisó que se procederá a elevar la denuncia penal por no acatar las medidas sanitarias y por estar en contra de las medidas establecidas a nivel nacional como la del no funcionamiento de las discotecas.
“Lamentablemente, hay algunas informaciones que se filtran y ellos salieron antes que lleguemos. Esto trae como consecuencia que elevemos documentos para poder guardar con la información con más celo”, añadió.
Más en Exitosa