16/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡Atención! El joven de 28 años que fue herido este último domingo, durante las protestas en contra del Gobierno transitorio de Manuel Merino, se encuentra grave en el Hospital 2 de Mayo tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba cerca del Congreso de la República junto a sus amigos, según Exitosa TV.
Te puede interesar: Madre de Inti Sotelo: “Un perdigón no puede atravesar el corazón”
De acuerdo a la información emitida en el programa Exitosa Perú, la familia indicó a nuestro reportero que el joven identificado como Alexander Salas Condori se reunió con sus amigos para salir a comer cerca al Congreso al promediar las 5:30 de la tarde tras salir de su centro de trabajo ubicado en el emporio comercial de Gamarra.
Salas se encuentra siendo operado en este momento en el mencionado centro hospitalario, puesto que su estado de salud es grave tras recibir el impacto del proyectil a la altura del estómago y luego de casi 7 horas de permanecer en el nosocomio recién ha sido trasladado a la sala de operaciones para la intervención.
"Lo que me comentan es que después de trabajar fue con sus amigos a cenar. Él no participaba de las protestas y quiero pensar que la policía habrá pensado que eran parte de la protesta y solo sé en este momento lo están operando, pero sé que esa bala está en su cuerpo desde hace 8 horas y el proyectil está cerca de su estómago", indicó la pareja del joven.
Alexander es un joven de 28 años y un padre de familia de un menor de 3 años. La hermana del hombre volvió a ratificar que su hermano no estaba participando de ninguna protesta y espera que se esclarezca la forma en la que su familiar fue impactado con el proyectil y que hoy lo pone entre la vida y la muerte.
MÁS EN EXITOSA