Madre de Inti Sotelo: “Un perdigón no puede atravesar el corazón”

La progenitora del joven que falleció en la protesta indicó que la muerte de su hijo no quede impune.
15 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Madre-de-Inti-Sotelo-Un-perdigón-no-puede-atravesar-el-corazón.jpg

Esta noche, en el programa “Exitosa Perú”, se conversó con los familiares de uno de los fallecidos, Inti Sotelo, el joven que murió en la protesta contra Manuel Merino  el día de ayer, sábado 14 de noviembre.



Antes de salir de casa me dijo que daría la vida por su patria, ahora miren donde está, dio la vida por su patria, él ha estado siempre luchando por lo justo“, precisó la madre.

También puedes leer: Gian Marco: “Orgulloso de nuestro pueblo, que marcha valiente en todo el Perú”


Por otro lado, la señora comentó sobre el significado del nombre de su hijo Inti, que en quechua significa ‘Sol’, esto fue muy viralizado en redes sociales y compartido por la mayoría de peruanos.

Fue el sol, es el sol para todo este cambio que se está dando, que los cambios se sigan dando para el bien de todos, esa era su consigna, luchar por todos aquellos que han necesitado. Esto es inconcebible, nos dejan con un dolor inseparable“, comentó la progenitora.

Además, precisó que ella vio a su hijo fallecido y pudo reconocer la herida causada por el perdigón a la altura del pecho, ella indicó que este objeto atravesó el pulmón y el corazón, por lo que no cree que un perdigón pueda realizar eso. Además precisa que este hecho no debe quedar impune y deben pagar los responsables.

Quiero una investigación, se debe investigar desde el principio, no puede haber impunidad, tiene que sancionarse a los culpables, ya basta, le han disparado al pecho, no es un perdigón, eso atravesó el corazón y el pulmón, el perdigón no le va a provocar eso a una persona“, precisó la mamá de Inti Sotelo.

También te puede interesar