
08/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Cuando Gissella F.G. (34), tomó un taxi en el cruce de la vía Evitamiento con Aviación, jamás imaginó que sería víctima de delincuentes que operan a bordo de falsos taxis. Los hampones la maniataron, golpearon y secuestraron para robarle una laptop, un celular y 200 soles en efectivo. Además, la amenazaron con ultrajarla sexualmente para que revele las claves de sus tarjetas, de donde retiraron 5 mil soles.
El hecho ocurrió al promediar las 4:30 de la madrugada del último sábado, minutos después de que Gissella arribara al terminal Plaza Norte (Cerro Colorado) procedente de la región Apurímac.
Ella caminó hasta el cruce de las vías Evitamiento y Aviación para tomar un taxi que la lleve hasta su vivienda ubicada en el sector de Semi Rural Pachacútec. En ese instante, apareció un auto blanco de marca Nissan, con un letrero de "taxi" en el parabrisas, vehículo que abordó la joven.
También puedes leer: Arequipa: Dos heridos y ocho detenidos por balacera en invasión
En el trayecto, por inmediaciones del grifo Gamarra y el camal Don Goyo, el vehículo sobreparó y subieron dos sujetos quienes inmediatamente maniataron a la mujer, le cubrieron el rostro, la golpearon y la secuestraron para quitarle todas sus pertenencias de valor. "No te muevas porque te vamos a matar, colabora es cuestión de plata", le dijeron los ladrones a la joven.
La agraviada tenía en su billetera tres tarjetas de débito y crédito, entonces los hampones la obligaron a revelar las claves amenazándola con ultrajarla sexualmente "Dame las claves o si no te vamos a violar", le gritaron.
Los sujetos que retenían a Gissella, le dieron las tarjetas a sus cómplices que circulaban en otro vehículo, quienes retiraron 5 mil soles.
Finalmente, Gissella fue abandonada en un descampado del distrito de Cayma, pero antes, los ladrones la amenazaron diciéndole que la buscarían porque tienen la dirección de su vivienda, si ella decidía denunciarlos.
La agraviada pidió ayuda a algunos transeúntes y logró llegar a su vivienda, posteriormente acudió a la comisaría de Mariscal Castilla para denunciar su caso. Agentes del área de Robos de la Divincri y la Fiscalía investigan el caso.
MÁS EN EXITOSA