Arequipa: Dos heridos y ocho detenidos por balacera en invasión

La Policía Nacional intervino a cinco venezolanos y tres peruanos en las inmediaciones. También incautaron un arma de fuego.
8 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Arequipa-Dos-heridos-y-ocho-detenidos-por-balacera-en-invasión.jpg

La violencia generada por el tráfico de terrenos sigue en aumento; y para colmo, ahora tiene nuevos participantes: los extranjeros. Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres peruanos y cinco venezolanos que estarían implicados en una disputa de tierras que dejó dos heridos en Arequipa.


Ocurrió la tarde del sábado en la asociación El Paraíso, ubicado en el ex autódromo del distrito de Yura, a la altura del kilómetro 17 de la vía Arequipa- Puno. Según testigos, más de 30 personas llegaron a la asociación Jardines de la Colca con la intensión de ingresar a los predios de El Paraíso, lo que desató una balacera.

También puedes leer: Colegio de Enfermeros sobre llegada de vacunas: “Hoy es un día de fiesta para el Perú”


Luego de un rápido despliegue, la Policía Nacional capturó a Alberto Vilavila Mamani (43), Jean Carlos Quispe Gonzaga (26) y los venezolanos José Rodríguez Gonzales (26), Óscar Llanes Álvarez (21), Andrew Cabello Colmenares (27), Frank Gonzales Roca (28) y Reyer Reyes Morales. En el lugar se encontró un arma de fuego y un cuchillo.

Un hombre identificado como Carlos Quispe y otro sujeto resultaron heridos en el altercado, por lo que fueron evacuados al hospital Goyeneche.

Más en Exitosa: