Andahuaylas: La indignante respuesta del asesino confeso de dos menores de edad
Indignante. Este domingo, Maicol Oscco Quispe fue detenido por la policía nacional, justo en el momento en que una turba enfurecida de pobladores estaba a punto de lincharlo, debido a que era el principal sospechoso de haber violado, asesinado y escondido los cuerpos de dos menores de edad.
Justo en el momento en que el criminal de 23 años era trasladado hacia la comisaría de Andahuaylas, algunos ciudadanos le recriminaron por su detestable crimen. Oscco Quispe, quien se encontraba herido debido a los ataques de los pobladores, indignó a todos con su respuesta.
“Sí, estoy arrepentido, estoy arrepentido. Lo he hecho porque me han pagado, me han obligado y me han pagado" manifestó el asesino confeso para el portal 'Contacto directo noticias'. Además, Oscco Quispe aseguró que un tal 'Erick' le ordenó perpetuar el crimen.
Cabe indicar que una vez que el asesino de las menores fue llevado a la estación policial de la zona, un grupo numeroso de manifestantes se dirigió al lugar para buscar justicia por su propia mano. Hasta el momento, según manifestó el Ministerio del Interior, se ha registrado más de 10 policías heridos, como consecuencia de las protestas.