Andahuaylas: pobladores atacan comisaría tras detención de sujeto que asesinó dos niñas

Maicol Oscco Quispe confesó haber violado y asesinado a las menores de 10 y 11 años.
12 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-7.png

Indignados. Un gran número de ciudadanos se ha dirigido hasta las afueras de la comisaría de la provincia de Andahuaylas (Apurímac) para protestar contra un sujeto que confesó haber violado y asesinado dos menores de edad. Según se informó, los protestantes han protagonizado disturbios y discusiones contra los efectivos policiales.


Conforme a informaciones de las autoridades, Maicol Oscco Quispe, de 23 años de edad, fue apresado este último sábado, luego de haber sido acusado de violar y asesinar a las menores de 10 y 11 años de edad. Cabe indicar que ambas figuraban como desaparecidas desde hace más de una semana.

Por esta razón, un numeroso grupo de manifestantes acudió a la estación policial en donde se encuentra detenido Oscco Quispe para protestar. Según se pudo conocer, muchos de los pobladores arrojaron piedras contra la fachada de la comisaría y han mantenido enfrentamiento directo contra los efectivos de la zona.


Además, debido a este problema el Ministerio del Interior informó que más de una decena de policías fueron heridos por la rabia de los manifestantes e instó a los pobladores a mantener la calma.

(Noticia en actualización)