Zaperoko habla sobre polémica canción ‘Mala Mujer’

"Mala mujer no tiene corazón... Mátala, mátala, mátala, mata, mátala, mátala ya por favor", dice la letra de esta canción.

La orquesta de salsa ‘Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao’ se pronunció – en entrevista con Phillip Butters, en Exitosa – sobre su polémica canción ‘Mala Mujer’, la cuál ha sido blanco de críticas desde diversos sectores feministas por su letra.

Este tema es un clásico de la Sonora Matancera, pero no es mata de matarla violentamente. Nosotros estamos en contra de la violencia“, explicó uno de los integrantes del grupo salsero.

“Mala mujer no tiene corazón / Mátala / No tiene corazón mala mujer / Pensaba que me querías y tú nunca fuiste buena… Mátala / Mátala, mátala, mátala, mata, mátala, mátala ya por favor / Mátala / Tú la pagarás mala mujer algún día”, dice parte de la letra de la canción.

En este sentido, Zaperoko insistió en que la letra de esta canción no usa la palabra “mátala” intentando connotar violencia o agresión, sino tiene un sentido metafórico en el que se describe el desprendimiento de alguien por despécho: “Mátala de amor, mátala de desprecio, es una palabrita y la gente ya cree… por favor“, agregaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: