YouTube: Discurso de Keiko Fujimori fue ampliamente desaprobado

Lideresa de Fuerza Popular también registra cifras negativas en YouTube.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, sigue registrando cifras negativas. Esta vez, su último discurso fue compartido a través de YouTube y no tuvo la aceptación que seguramente esperaba.

El video, que fue difundido en el canal Fuerza Popular, lleva un día publicado y solo alcanza poco más de 330 “me gusta”. Mientras que la cifra de “no me gusta” superó los cinco mil, lo que fue resaltado por usuarios de Twitter.

Cabe precisar que, en su pronunciamiento, la lideresa de Fuerza Popular critica las reformas que el presidente Martín Vizcarra ha planteado someter a referéndum.

“Sorpresivamente, el 28 de julio, el presidente (Martín) Vizcarra, al parecer aconsejado por asesores extranjeros inmediatistas, lanzó un conjunto de iniciativas para implementar una reforma política populista”, expresó.

En este sentido, cuestionó que el Ejecutivo esté priorizando temas como la reelección de congresistas y la bicameralidad, cosas que recién se implementarían el 2021, cuando señala que hay otros problemas que no están siendo atendidos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: