¡Y las manos para arriba! Familia se une a la fiesta de sus vecinos desde su ventana: "Buena zona vip"
No hay dudas de que la unión es lo que define a la peruanidad y este caso es prueba de ello. Y es que una familia no lo dudó y, tras escuchar la tremenda fiesta de sus vecinos, se sumó al baile desde su propia ventana.
El hecho, que ya es viral en Tiktok, fue registrado por uno de los presentes, quien no pensó en dejar pasar este divertido momento y grabarlo para, posteriormente, subirlo a las redes sociales.
Las manos para arriba
A primer vista, uno pensaría que se trataría de un video más de unas personas en la celebración un cumpleaños más. Sin embargo, la sorpresa vino después: el animador de la fiesta pidió que enfoquen a "los vecinos de al frente".
¿Qué estaban haciendo ellos? Nada más ni nada menos que celebrando junto al cumpleañero desde su propia casa y, a la distancia, siguiendo el ritmo de la cumbia que estaba poniendo a bailar a todo el vecindario.
"Y las manitos para arriba. También los vecinos de al frente. Seguimos bailando, seguimos gozando. Tres hurras por el dueño del santo. Eso, qué rico, así", se le escucha decir al cantante.
Tres hurras cumpleañeros
Pero este peculiar episodio no queda allí. Y es que esta familia no solo aprovechó la música de sus vecinos para vivir un divertido momento y demostrar "los pasos prohibidos", sino que también se integraron de la mejor manera posible.
Esto quedó demostrado cuando el animador del evento les pidió que tres hurras por el dueño del cumpleaños, a quien se refería como "Marquitos".
Sin quedarse atrás, los famosos "vecinos de al frente" no se quedaron atrás y contestaron animosamente cada uno de los hurras, incluso siguiendo los cambios de ritmo.
Los míos llamaban a la Policía
El video fue publicado en Tiktok por la cuenta Ninin Mayta Alcantar y, en poco más de un día, ya ha conseguido números impresionantes. En dicho periodo, ha obtenido cerca de medio millón de visualizaciones, 60 mil likes y 17 mil favoritos.
Asimismo, cuenta con más de 3 mil comentarios, donde los usuarios han indicado que les gustaría tener unos vecinos así, pues señalan que hasta bailaron más que el dueño del cumpleaños.
"Yo quiero unos vecinos así, los míos solo llaman a la policía", indicó un internauta.
"Se diviertan más que los de la propia fiesta", agregó otro.
De esta manera, esta familia no dejó de pasar la oportunidad de bailar con buena música y se unió al cumpleaños de su vecino desde su propia casa.