27/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/07/2023
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes protagonizados por las madres, pero esta vez no todo es color de rosa, ya que dos mujeres pelearon al finalizar la producción cinematográfica de la muñeca más famosa de Mattel, Barbie. ¿El motivo?: ¡una niña!
Madres pelean en estreno
En el material audiovisual compartido originalmente en la plataforma asiática de TikTok y después replicado en varias plataformas como Twitter y YouTube, se ve a una mujer vestida de rosa acercarse molesta a una mamá, quien sería la progenitora de la menor en cuestión, mientras de fondo se escucha una música dulce en los créditos de la película.
En la escena se ve cómo una madre empuja a la otra e incluso se quita los zapatos como para usarlo como arma, hasta que un hombre se acerca para intentar separarlas, en una sala de cine de Brasil.
¿Por qué se pelearon?
De acuerdo a las versiones de los usuarios, al parecer una mujer hizo enfurecer a una madre que acudió con su pequeña niña, y llamó a la policía para que se lleve a la menor ya que el film era para mayores de 12 años.
Según los usuarios, durante la función de 'Barbie', las mujeres se encontraban discutiendo desde ambos extremos de la sala porque la hija de una de ellas, se encontraba viendo videos en YouTube, y molestaba a las demás personas que fueron a ver el film con fuertes ruidos.
¿Qué dijeron los usuarios en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que se mostraron indignadas por el comportamiento de ambas mujeres, y en especial, delante de una menor de edad.
"Tuvo suerte de confrontarla al final, porque yo habría salido y pedido a un gerente que la saque", "lo peor es ver reír a los demás sin ayudar", "Barbie ha dado a la tendencia de moda rosada llamada 'Barbiecore'", "están peleando con la voz de Billie Eillish de fondo", "estas escenas post créditos son mejores que las de Marvel", "la música es muy suave", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Twitter.
De esta manera, el clip generó opiniones divididas y muchos usuarios quedaron con la boca abierta al ver a un grupo de madres peleando en un cine portugués porque la hija de una de ellas miraba videos en YouTube a alto volumen.