(VIDEO) "Yo igual te amo": Joven regala bolsita de chifles a su novia tras no poder comprar flores amarillas
Para el amor no hay excusa. Un joven no quiso quedarse atrás en el inicio de la primavera e intentó comprar un ramo de flores amarillas para su novia.
Sin embargo, el protagonista de este video, que ya es viral en redes sociales, no pudo conseguirlas a tiempo y no tuvo mayor reparo en pensar en una solución rápidamente: regalar una bolsita de chifles.
Ya no había flores amarillas
El particular episodio quedó registrado por la pareja de este joven, quien captó los precisos instantes en que, con cierta timidez, su novio la sorprendió en su cuarto con una bolsita de chifles.
El detalle desató las risas de la protagonista, quien no se esperó recibir este regalo de su pareja en el inicio de la primavera.
Y es que, según indicó el muchacho, sí intentó comprar las flores amarillas, pero no pudo encontrarlas ante la ante demanda que hubo en los últimos días.
"Es que todo el mundo ha comprado sus flores con una semana de anticipación y yo desde ayer estoy que busco y todos me dicen que para hoy no hay", explicó.
Los chifles son mejores
Y el gracioso momento no quedó allí. Tras no poder comprar flores amarillas para su amada, el joven detallista aseguró que una bolsita de chifles es mejor que un ramo, pues este "se muere" y, en cambio, el bocadillo tiene un rico sabor que puede ser disfrutado.
"Estas son tus flores amarillas. Igualito es igualito. Mira, mejor todavía, porque las flores de ahí se mueren y no sirven, pero esto tú lo digieres y tú lo disfrutas. Yo igual te amo", aseguró.
Usuarios cansados de ser espectadores
El video fue publicado por la usuaria Daniella (@delucchidanie) en su cuenta de Tiktok este 21 de septiembre. En menos de 12 horas, la publicación ya cuenta con más de 48 mil visualizaciones, 8 mil likes, 700 compartidos y casi 400 favoritos.
Incluso, tiene casi 200 comentarios, donde los internautas no pudieron evitar reaccionar a este detalle y aseguraron que la protagonista encontró al indicado.
"¿Chifles de leche de tigre? Chica, cásate", le indicó una usuaria.
"Ya me cansé de ser espectadora", agregó otra.
De esta manera, pareja de jóvenes demuestra que para el amor no hay excusas y, cuando todo parece perdido, el ingenio puede mostrar significativas, y a veces graciosas, soluciones. Y es que, en este caso, el muchacho recurrió a una bolsita de chifles tras no poder comprar unas flores amarillas.