16/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/09/2023
Ser una "mamá" de tres gatos es una tarea sumamente difícil y esta joven lo sabe. Y es que, pese a sus deseos de renunciar a su actual trabajo, la protagonista de un video que se ha hecho viral en Tiktok se rehúsa a dejar sus labores por una simple razón: sus hijos felinos.
Su motor y motivo
Al mismo estilo del Grupo 5, esta joven trabajadora también tiene su motor y motivo. Se trata nada más y nada menores que sus tiernas mascotas. quienes son su principal motivación para salir a trabajar cada día.
De hecho, así lo ha dejado saber en redes sociales, donde publicó cuál es su insólito recordatorio que utilizar para no renunciar a su centro de trabajo aunque quiera hacerlo.
Se trata de tres fotos junto a un pequeño papel amarillo que la invita a seguir luchando, pues hay tres felinos que la esperan en casa y dependen de ella para poder tener una buena calidad de vida.
"¡No renuncies! Tienes gatos que mantener", se lee en el post-it amarillo.
Usuarios mandan fuerzas a "Karen"
El hecho fue publicado por la cuenta de Tiktok Karen Gamboa (@karemgamboa.x), quien subió cómo se motiva a trabajar diariamente en su oficina a través de un pequeño video de 10 segundos que ya ha alcanzado los 37 mil likes, casi 3 mil favoritos y 3 mil compartidos.
Incluso, está cerca de llegar a 300 comentarios, donde los usuarios de esta red social han reaccionado a esta peculiar motivación para salir para trabajar.
Así, la mayoría ha empatizado con su caso y le han enviado fuerzas para que no renuncie y, otros, han asegurado que también viven esta situación.
"Por los 'michis' vale la pena el esfuerzo", indica una internauta.
"Yo preguntándome qué hago siendo explotada y luego recuerdo: tengo 'michis'", añadió otra.
El increíble amor entre humanos y gatitos
El amor entre las personas y los gatos no es una novedad. De hecho, el conductor de un camión fue viral a fines de agosto protagonizando una peculiar escena con unos animales domésticos especiales.
Y es que este chofer se grabó alistándose de ir trabajar con unos inusuales acompañantes: sus gatitos, quienes duermen a su costado mientras él conduce el pesado vehículo.
De esta manera, los gatitos vuelven a ser tendencia en redes sociales, esta vez gracias a una joven trabajadora que utiliza sus fotos y un post-it para recordar que no puede renunciar a su trabajo para lograr mantenerlos.