Vendedora de tamales continúa trabajando pese a que un auto se incendia frente a su puesto
Existen videos de TikTok que continúan sorprendiendo a miles, así lo confirma un reciente clip compartido por Francisco Zagarre, en el que se ve a una vendedora de tamales que continúa con la venta de sus alimentos, pese a que un automóvil se estaba incendiando frente a su puesto.
Se dice que preparar tamales es una tarea muy complicada. Por ello, sin importar lo que esté ocurriendo, se debe prestar mucha atención al momento de realizar estos alimentos, tal y como lo hizo una emprendedora en una calle de Estados Unidos.
Continuó con la venta de tamales
En el video viral compartido por Francisco Zagarre se observa a una mujer se encuentra muy concentrada en terminar de vender todos los tamales que había preparado para sus clientes. Por ello, no parece tomarle mucha importancia a la camioneta color plata que estaba en llamas a pocos metros de su puesto de trabajo.
Otro que tampoco prestó atención de lo que ocurría a su alrededor fue el ayudante de la vendedora de tamales, ya que continúa envolviendo estos alimentos para que sean vendidos. Toda esta escena ocurre mientras suena un exitoso tema de cumbia, lo que resultó aún más divertido para los cibernautas.
La publicación del usuario Francisco Zagarre, que hasta el momento suma 2 millones de visualizaciones y más de 88.000 me gusta, fue compartida con la leyenda: "Los tamales son primero". Según el autor del video, la señora es una mexicana que sale adelante en el país al mando de Joe Biden gracias a la venta de sus tamales veracruzanos.
Hilarantes comentarios
Los usuarios de TikTok no han dudado en comentar sobre este hilarante momento. "El carro es la estufa donde se hacen los tamales", "Los tamales estaban un poquito fríos y les prendieron fuego", "Yo ya hubiera salido corriendo ¡Qué miedo pensar que el carro explote enfrente de mí!", "El cliente es primero, pase lo que pase", "Es que los tamales cuestan muchas horas de trabajo", "Era la fogata para el frío", son algunas reacciones.