03/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/05/2024
En las redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el ocurrido en la calle Turquesa, de la colonia Arcoíris, donde un grupo de vecinos colocaron veladoras a un hombre que yacía tirado en la calle, pero se llevaron una gran sorpresa.
Vecinos en shock
Según lo revelado por las autoridades de dicha localidad, las personas quedaron en shock al percatarse que el sujeto no se movía y por ello, concluyeron que estaba muerto y decidieron conseguir algunas herramientas para rezar por su descanso eterno.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija y casi a la mitad de la pista, por lo cual, en sus cabezas, no pasó otra idea de que ya no presentaba signos de vida.
Cuando algunos vecinos reportan a la policía lo sucedido, es recién ahí cuando descubren que el hombre solo estaba dormido en estado de ebriedad. Al ser despertado, caminó como si nada hubiera pasado, dejando asombrado a más de una persona.
¿Caso similar?
Por otra parte, en la avenida Paseo del Sol y calle Laureles, de la colonia Valle Soleado, reportaban un hombre que tal vez había perdido la vida, pues, presentaba golpes en rostro y cuerpo.
Trascendió que el sujeto fue golpeado por residentes del sector al encontrarlo robando en un domicilio.
¿Qué dijeron los seguidores?
Ambas escenas, deja entrever que muchas personas se tomaron la noticia con humor, otros usuarios señalan que la normalización de la violencia en México llevó a que las personas al ver a una persona tirada en la calle inmediatamente crean que se trata de una víctima de homicidio.
"Ver para creer eso solo pasa en Reynosa y es para que vean los demás Estados que en Reynosa sí hay gente con buenos sentimientos y muy solidaria", "lo resucitaron con las oraciones", "ja, ja, ja tremendos", "chismosos les llaman", "se levantó y anduvo, Lázaro", "se pasó ese borrachito, que duerma en otro lado, qué hace alarmando a la gente", "pobres, ellos querían velorio", "con tanto crimen, ya ni se sabe cuando uno murió de verdad", "el borrachito avergonzado se va a otro lado", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Facebook.
De esta manera, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y fue compartida en otras plataformas al ver cómo un grupo de vecinos de la calle Turquesa le colocaba veladoras a un hombre tirado en la calle hasta que se vieron sorprendidos al verlo vivo y caminar en estado de ebriedad.