Una novia se dio a la fuga tras disparar al aire en su boda: Peculiar forma de decir "no acepto"
Los familiares de la novia jamás pudieron imaginar que esta no quiso casarse, por lo que tuvo una peculiar manera de decir "no acepto" sacando una arma de fuego y disparando al aire para posteriormente huir del lugar. Los hechos registrados en un video parecen ser sacados de un guion de una telenovela y ocurrieron en el norte de la India.
No obstante, luego de darse la fuga, la mujer fue buscada por las autoridades debido a las detonaciones de arma de fuego que realizó en su propia boda que pudieron causar alguna desgracia. Debido a ello, el video en donde se observa a la 'emocionada' novia con su traje típico de las bodas en India se publicó en todas las plataformas y se hizo viral.
"Se registró un caso contra la novia después de que se viralizara en las redes sociales un vídeo de ella disparando cuatro balas al aire el día de su boda", esto según informó a un medio de comunicación Girish Chandra Gautam, policía del municipio de Hatras, en el estado de Uttar Pradesh, donde se llevó a cabo el suceso.
Video registra cuando la mujer dispara
Precisa momento cuando la mujer disparó al aire antes de fugarse para no casarse.
La persecución
Tras el hecho, los agentes policiales que llegaron al local no encontraron a la mujer. "La novia había huido por temor a que la arrestaran", y desde entonces se encuentra como no habida y es buscada para ser capturada dijo el agente.
Minutos antes de la fuga, en el vídeo se puede observar a un hombre, de quien se sospecha que es el titular de la licencia del arma de fuego, entregando la pistola a la novia, para luego ella posteriormente disparar cuatro balas al aire mientras se encontraba sentada junto a su novio en el escenario de la sala y mucha multitud.
Costumbres riesgosas
Desde el 2019, se considera como un delito el disparo de municiones en una boda en la India, pese a ser común en algunas reuniones religiosas. No obstante, en algunas zonas de ese país se sigue empleando el uso de esta costumbre a pesar de estar prohibido.
En algunas ocasiones, este tipo de acciones resultan en graves incidentes que dejan heridos y en ocasiones muertos. El pasado febrero, se registró la muerte de una mujer tras recibir accidentalmente un disparo por arma en una boda en Uttar Pradesh. De igual forma un menor de 14 años murió en un incidente similar el pasado febrero.