22/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023
En redes sociales encontramos los casos más polémicos e insólitos, como el compartido en X (antes Twitter), donde una mujer no pudo contener su molestia al descubrir que su esposo le era infiel y que incluso gastaba su aguinaldo con su amante en un centro comercial.
Muchas personas realizan en último minuto sus compras navideñas, en especial, buscan los regalos para sus seres más queridos, como sus parejas y pequeños en casa.
Gastó el aguinaldo con la amante
El pasado 20 de diciembre, en el centro comercial Galerías Metepec, en México, se registró una gran pelea cuando un hombre, presuntamente acompañado por su amante, fue encontrado por su esposa en pleno pasillo y no dudó en irse a los golpes por la frustración que sentía en ese momento al ver "al amor de su vida" con otra.
La esposa agarró del cabello a la mujer y la arrojó al suelo, mientras que el hombre quedó atónito y no sabía qué hacer en el momento, por lo cual, según las imágenes, se encontraba parado a un lado mirando la escena, mientras que otros transeúntes trataron de separar a ambas mujeres.
Según los informes de los testigos de la caótica escena, la agresora actuó al descubrir que su esposo estaba gastando el dinero que recibió como aguinaldo para comprar regalos a su amante, en vez de preocuparse por su familia. La seguridad del establecimiento se apersonaron para calmar la situación y poner fin a la pelea.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, las imágenes compartidas se volvieron virales y generaron cientos de comentarios de personas que lamentaron que la mujer reaccione de forma violenta y manifestaron que a quien debió reclamarle era a su esposo, "el único culpable de que su relación termine".
¿Apoyan su reacción?
Por otro lado, algunos usuarios señalaron que "no debió rebajarse de esa manera" al generar un desastroso espectáculo delante de todos.
"Defendió el aguinaldo porque pueden compartir al marido, pero con el aguinaldo no", "que falta de amor propio si te engaña, claramente que no está bien a tu lado, mejor solo que mal acompañado", "pero ¿por qué golpean a la amante si el que faltó es el marido?", "se dice que 'fue a comprar regalos con su amante'", "eran regalos para su esposa", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, la historia se volvió viral al ver cómo una mujer encontró a su esposo siéndole infiel con otra en un centro comercial, pero lo que "la enfureció más" fue que gastaban su aguinaldo en regalos.