¡Una gran esperanza tras rescate de varios niños en medio del desastre en Turquía!
La labor de los rescatistas no fue en vano. Varios niños fueron rescatados entre los escombros tras el terremoto de magnitud 7,8 que ocurrió en la zona fronteriza entre Turquía y Siria.
Un conmovedor video, compartido por el usuario de Tik Tok @Ciclosprint, muestra una multitud de personas celebrando el rescate de niños de diferentes edades que fueron reportados como desaparecidos, tras el evento sísmico. Este video ya cuenta con más de 17 millones de vistas, más de 1 millón de 'Me gusta' y más de 37 mil comentarios.
Cabe señalar que, la ardua labor de los rescatistas, que llegaron de diferentes partes del mundo a colaborar en la búsqueda de los sobrevivientes del terremoto, fue difundida a través de las redes sociales y celebrada por personas de diferentes países, quienes expresaron su preocupación por los daños causados por el terremoto, además por las personas heridas, desaparecidas y fallecidas.
El video del usuario Ciclo sprint inicia con la siguiente pregunta: "¿Sabes por qué tanta alegría en tanto desastre?" Este es acompañado con una canción emotiva de la cantante Marcela Gandara, titulada: "Supe que me amabas".
Luego, explica por qué los ciudadanos de Turquía están "alegres", pese al terremoto que ocurrió en su país. En ese sentido, informó que "muchas personas quedaron sepultadas vivas, entre ellos niños de todas las edades" y que, tras ser varias horas buscados por los rescatistas y colaboradores, fueron encontrados.
Asimismo, en el video también se observa un emotivo momento, en donde un rescatista le pide a un niño enterrado bajo los escombros hablar con su papá, mientras que él trata de sacarlo.
"Dios los bendiga. Ahí está, habla con él. Gracias a Dios por salvarla", se escucha.
Ciclo Sprint finaliza el video con la frase: "Dios sí existe!!!". Luego de observar dicho Tik Tok, varios usuarios replicaron dicha frase y comentaron lo siguiente: "Dios cuidó con su manto a esos angelitos, amen", "Papito Dios no los dejes solos a tus hijos", "Bendito mi Dios".