¡Un momento de terror! Joven queda envuelta en llamas durante la celebración de cumpleaños
Un hecho insólito fue compartido en las redes sociales por ver cómo una joven terminó envuelta en llamas por un accidente cometido por el empleado de un restaurante, cuando una de sus amigas celebraba su cumpleaños con un 'shot flameado'.
El video que fue compartido en Instagram refleja el preciso momento en que una joven estaba feliz de poder compartir con sus amigas y demás seres queridos un año más de vida, por lo cual no dudó en pedir algunos tragos para festejar.
Joven envuelta en llamas
Es así como un mesero se acerca a ellas y les trae un vasito lleno de alcohol y prende fuego a la bandeja, para realizar un pequeño flameado, pero todo terminó en una tragedia. ¿Por qué?
Lo que debió ser un gran espectáculo se convirtió en el peor día para la amiga de la cumpleañera, porque al momento de encender el shot las llamas se expandieron, e incluso salieron chispas, llegando a impactar con ella, dejándole algunas quemaduras en el rostro y en el pelo. Las demás personas intentaban desesperadamente controlar el caos.
Las cosas empeoraron cuando uno de los invitados, en su intento de ayudar, tiraba sal y pimienta. Muchos internautas expresaron que se debería tener mucho más cuidado cuando se pide ese tipo de tragos, ya que pueden ocasionar accidentes que pueden hacer que te "arrepientas de por vida".
¿Qué dijeron los seguidores en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en preocuparse por la joven y en señalar que el restaurante debería responsabilizarse de los actos de su empleado.
Piden el cierre del local
"Pobre chica, qué imprudencia de los empleados, pudieron haber incendiado todo el lugar", "la chava de atrás se quemó la cara y el pelo, que oraje por culpa de los meseros", "espero que sean sancionados los meseros, pudieron haber dejado hasta ciega a la joven de atrás", "ah perro sigan jugando y luciéndose con espectáculos de fuego, ahí las consecuencias", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Instagram.
De esta manera, el clip obtuvo 100 mil reproducciones y causó gran revuelo en redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter), al ver cómo una joven quedó envuelta en llamas en una inocente celebración de cumpleaños.