31/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/07/2024
Un hecho trágico ha causado conmoción en las redes sociales. La famosa influencer Moe Sa Nay, de tan solo 14 años, falleció al caer de una cascada, tras intentar tomarse fotografías con una amiga en el lugar ubicado en Myanmar, Birmania.
Según informó el medio Daily Mail, la joven había asistido a un paseo en compañía de sus amigos, dirigiéndose a la cascada Sinywa, al sureste del país. El accidente se habría producido hace algunos días, específicamente el 22 de julio.
Así ocurrió el trágico accidente
Conforme a lo informado por Daily Mail, Moe Sa Nay se encontraba junto a una amiga, con quién intentó tomarse una selfie para registrar el momento y compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, Sa Nay resbaló junto a su compañera, por lo que cayeron al agua.
Tras caer de la cascada, la influencer quedó atrapada en medio de dos rocas, por lo que intentó liberarse de inmediato. Sin embargo, la adolescente no pudo contra la fuerte corriente de agua, por lo que terminó ahogándose.
Incluso, algunos rescatistas intentaron llegar al lugar para auxiliarla, pero todo era en vano, ya que Moe había fallecido producto del ahogamiento. Pese a ello, también tuvieron dificultades para recuperar el cuerpo de la joven, debido a la zona rocosa que limitaba al equipo de rescate. Por otra parte, se sabe que su compañera, quien cayó junto a Moe, logró librarse del infortunio, resultando con algunas heridas.
Seguidores reaccionan a fallecimiento
Tras el lamentable hecho, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del accidente, en donde se aprecia a los rescatistas, bomberos y algunos voluntarios intentando recuperar el cadáver de la adolescente.
Esto se habría producido un día después de la tragedia, por lo que muchos seguidores de la influencer no conocían sobre su deceso hasta la fecha. Con respecto a la recuperación del cuerpo, los rescatistas optaron por utilizar una cuerda, a fin de retirarlo del estrecho lugar.
Entre tanto, en redes sociales muchos seguidores de la influencer, así como usuarios quienes descubrieron el triste hecho, lamentaron profundamente la muerte de la adolescente de 14 años. Muchos resaltaron que sus padres debían estar más al tanto de la joven, puesto a que de haber estado ahí quizá ella estaría con vida.
Lo cierto es que, este trágico suceso recuerda la importancia de tomar enserio la seguridad antes de buscar fama y popularidad. Fue así que una famosa influencer de 14 años falleció al caer de una cascada.