28/10/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/10/2024
Una lamentable noticia conmovió en Internet durante las últimas horas. El famoso gato 'Crumbs' (Migajas), quien alcanzó popularidad en las redes sociales por llegar a pesar más de 17 kilos, perdió la vida este lunes 28 de octubre. Su repentina muerte generó no solo tristeza entre sus seguidores, sino también en la comunidad de amantes de los animalitos.
Murió el 'gato más gordo del mundo'
Previamente, y debido a su condición, el felino originario de Rusia fue llevado al centro veterinario de Perm, en donde recibió la atención requerida debido a los tumores que padecía. Cabe resaltar que fue justamente esta situación que originó el incremento de su masa corporal, y no exactamente por comer en exceso, como se creía.
No obstante, su intenso tratamiento llevó al gatito de casi 12 años de edad a sufrir algunas exigencias, las cuales limitaban las posibilidades de que su salud pudiera mejorar. Y pese a todos los intentos del personal de salud dedicado a los animales, 'Migajas' no logró recuperarse, puesto a que la metástasis se había desarrollado en varios de sus órganos internos.
"Crumbs falleció esta noche. Esta noticia resuena con un vacío resonante en el corazón. Cuando murió, no estaba solo. Hasta su último aliento, los mejores médicos lucharon por su vida. Esos médicos que sacaron a nuestros pacientes más desesperados de las garras de la muerte", comentó el hospital veterinario Perm a través de su cuenta en la red social rusa VK.
El centro también informó que, en los próximos días, sus restos serán enviados a un lugar especializado para que examinen las causas que derivaron a su muerte. Posteriormente, será cremado y sus cenizas esparcidas en el centro veterinario de Perm, donde pasó sus últimos días con vida.
Historia de 'Crumbs' conmovió a Internet
El sorprendente caso de 'Migajas' causó furor hace más de un mes, debido a la peculiaridad en torno a su historia. En un principio, el gatito fue abandonado en los sótanos de un hospital, en donde muchas personas, conmovidas por su soledad, le arrojaban restos de comida para alimentarse.
No obstante, la dieta ocasionó que sufriera sobrepeso, el cual se presume que también motivo a la aparición de cáncer felino. Por ello, personas alertadas por esta situación decidieron llevarlo al centro de rehabilitación de Verm, en donde protagonizó un hecho viral: intentó escapar y quedó atrapado entre un zapatero.
Con más de más de 17 kilos y una curiosa pero a su vez preocupante historia, Crumbs saltó a la fama en las redes sociales, quienes rápidamente lo denominaron como el 'gato más gordo del mundo'. Por ello, su fallecimiento causó una pena profunda en Internet.