20/01/2025 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/01/2025
Un curioso video se viralizó por redes luego de que un gato traicionara a un perro en una curiosa acción. El can pudo eludir una cámara de grabación para salirse con la suya, pero no esperó que su compañero mascota lo terminara por traicionar.
Mascotas protagonizan curioso momento de 'traición' captado en cámara
El video, considerado por los internautas como "cine", tiene como protagonistas a un perro y un gato mascota. El can se encontraba frente al lente de la cámara con una vista fija y en un movimiento veloz logró moverla para que enfoque al lado de donde estaba colocada originalmente.
Una vez cometida su acción, tiempo después aparecería el otro protagonista de la historia. El gato de acercó al equipo de grabación y como si a propósito se tratase, devolvió la cámara a su lugar. Fue aquí donde la acción del canino tuco sentido.
Se pudo observar que el perro tenía prohibido comer encima de la mesa, por eso el motivo de la cámara. Fue así que pese a lograr su cometido, no esperó que su compañero termine por delatarlo y termine grabado mientras desobedecía a sus dueños.
Mascotas con carácter de héroe
Los animales suelen tener acciones bastante alocadas, pero también suelen protagonizar momentos enternecedores que nos demuestran que al igual que nosotros también pueden sentir.
Tal como el caso de una perrita callejera que pasaba por muchos problemas por el estado de salud de su cachorro, quien se encontraba al borde de la muerte. Frente a la desoladora situación tomó una decisión bastante curiosa e inesperada.
La madre canina acudió por su cuenta a un veterinario con su cachorro en busca de mejorar su salud. El suceso quedó grabado por las cámaras del lugar y fue uno de los videos virales que causó que muchas personas se conmovieran ante el amor de madre que profesaba la perrita de la calle.
Uno de los trabajadores se percató de los allegados al consultorio y decidió dejarlos pasar, el médico veterinario acudió al llamado y en conjunto trataron al pequeño can, todo mientras la madre observaba con atención. Por fortuna, el pequeño pudo ser estabilizado y volver a estar junto a su madre perruna.
Es así como un perro y un gato mascota protagonizaron un video viral, en donde demostraron que la traición no es una característica solo de los humanos. El can terminó grabado por su compañero felino mientras desobedecía a sus dueños.