26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023
Los casos más curiosos son los que más vistas tienen en TikTok. Es así como, unos trabajadores de una pollería se hicieron tendencia al ofrecer sus productos en la calles.
"Innovando el emprendimiento"
El clip viral titulado: "Cuando las ventas están bajas y toca salir" le pertenece a la cuenta @jecsyrl y nos muestra la creativa forma que tiene un negocio de venta de pollos y papas de una zona determinada de Lima, para generar mayor impacto en ventas.
Cada cierto tiempo los negocios se reinventan y buscan afianzar más la imagen de marca y su presencia en el mercado. En ese sentido, las campañas ATL (por encima de la línea) son una buena forma de promocionar un emprendimiento, ya que los medios de comunicación tienen un gran alcance, pero su alto costo hace que no todos puedan acceder a ella.
En ese contexto, las actividades BTL (por debajo de la línea) son más asequibles y con pequeñas campañas de activación, entre otras estrategias publicitarias, se pueden lograr grandes cosas para el negocio que se tenga.
Es así como, la creatividad del peruano es una vez más el protagonista y, se hizo viral, el caso de unos jóvenes trabajadores que salieron a las calles a dar a conocer su talento para el baile para llamar la atención de los transeúntes.
Un joven caracterizado como el producto estrella del negocio y sus demás compañeros vestidos con ropa oscura hicieron gala de sus mejores pasos.
Este material audiovisual ha conseguido, hasta el momento, 166.1 mil reproducciones en la plataforma china.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de 58 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente al lograr 944 me encantas, 62 comentarios y 82 guardados.
Las reacciones de los cibernautas ante este momento viral fueron diversas, pero sobresalieron las más ocurrentes: "El pollo: ¡qué emoción, yo mismo soy!", "bien ahí, pollito", "en Perú, nunca te aburres", "y con este calorcito", "mi primera chamba", "tienes que promocionar dar precios, ya si vendran otro día", "gente trabajadora", "yo les ayudo, pero quiero ser el pollito", "con esos ánimos, mejor cocino en casa", "mañana mismo salimos a promocionarnos", "solo bajen los precios o hagan promociones por día a 10 soles ¼ verán el cambio".
De esta manera, unos jóvenes trabajadores de una pollería se hicieron viral al bailar para atraer clientes al negocio donde laboran.