Trabajador deja televisión encendida para que niños desamparados vean dibujos: "¡Qué gran corazón!"
Una enternecedora escena está sacudiendo las redes sociales. El caso engloba a un trabajador de una tienda de electrodomésticos que deja encendido un televisor, todas las noches, para que los niños sin hogar puedan ver sus dibujos.
A detalle, el video compartido en TikTok evidenció al empleado consultando a dos menores qué tipo de programas debería seleccionar, antes que abandone el establecimiento. En esa línea, quedó constatado que los propios infantes seleccionan el material a visualizar durante la penumbra.
¡Enternecedora secuencia!
De esta manera, los menores consumen sus animaciones favoritas luego de intensas jornadas en las calles. Referente al caso, la propia tienda salió a manifestarse públicamente a pedido de miles de conmovidos internautas.
Reacción de los internautas
En las redes sociales, los usuarios alabaron al trabajador por la amabilidad con que atiende a los menores, en situación de extrema pobreza. Además, los internautas invitaron a otras empresas a replicar acciones como estas.
Más de un millón de reproducciones
Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 1 millón de reproducciones, 120 mil likes, 1589 comentarios y más de 12 mil compartidas.
Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Algún día los niños saldarán su deuda. Gracias por ayudarlos a ser un poco más felices", "Es muy bueno. Nunca imaginé que ser inteligente y sensible al mismo tiempo fuera tan simple", "Un gesto tan hermoso y amable que en realidad no le cuesta nada", "Que Dios los bendiga", "Dios los bendecirá grandemente", "Ese muchacho se merece lo mejor del mundo", "Por situaciones como esta, mi fe en la humanidad aún no se ha perdido", "El muchacho merece un monumento", "Otras empresas deben imitar esto",
Otro caso que sacude redes
Una hilarante secuencia está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El caso engloba a un perro que fue captado, por un usuario de TikTok, en el techo de un automóvil; siendo desplazado por las calles de Lima.
Así es, el vehículo se encontraba en movimiento y el canino estaba de lo más cómodo. A detalle, el coche era de color blanco, modelo station wagon.
En las imágenes, se percibió que el auto estaba repleto de artículos; por lo que, el chofer habría colocado al animal en esa área para que también viaje junto a él.