¡Todo mal! Novia llega en motocicleta a su boda, pero pirueta no salió como esperaba: Duro inicio matrimonial
Una novia sorprendió al ingresar a un local, donde se iba a realizar su matrimonio, en una motocicleta. Sin embargo, lejos de ser una entrada épica, el momento terminó siendo bochornoso para esta mujer; puesto que el conductor del vehículo falló en una pirueta y accidentó a ambos.
¡Todo quedó filmado!
En las imágenes, pudo constatarse que el piloto terminó dañando la espalda de la fémina con la caída, aunque ella optó por resistir los signos de dolor y terminó levantándose del piso rápidamente.
En ese sentido, el supuesto experto en motocicletas mostró nerviosismo ante los rostros de estupefacción de los invitados de la pareja nupcial. Y es que ninguno de los presentes podía creer lo que había ocurrido en lo que iba a ser uno de sus días más recordados.
En la misma filmación también quedó constatado que el novio tenía pensado ingresar al recinto a bordo de una motocicleta conducida por alguien más. No obstante, se desconoce si el muchacho dio un paso atrás tras percibir cómo terminó su ser querido.
Vale indicar que, el usuario "@Samag100", en su cuenta de Instagram, fue quien compartió todo el momento bajo el título "Tiempo de boda" y consta de 15 segundos.
Reacción de las redes
Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos comentarios; puesto que se sentían reflejados con esta clase de situación. De forma satírica, muchas personas indicaron que habían sido testigos o protagonizaron momentos incómodos cuando todo tenía que salir perfecto.
Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más divertido que encontraron en la plataforma estadounidense en el último tiempo.
Más de 564 mil reproducciones
Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 564 mil reproducciones, más de 36 mil likes, 1830 comentarios y 3467 compartidas.
Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Pobre su espalda", "Imposible iniciar un matrimonio mejor", "No hubo noche de bodas para el pobre novio", "Una llegada de impacto", "Y ahí acabó la boda par dar paso a la atención médica", "¿Después pudo bailar", "Momento incomodo", "¿Pudo bailar después?", "Pobre mujer, no le deseo a nadie eso".
De esta manera, pudo constatarse que el piloto terminó dañando la espalda de la novia tras fracasar en su pirueta, aunque esta optó por resistir los signos de dolor y terminó levantándose del piso rápidamente.