24/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/04/2023
En redes sociales se comparten distintas historias de motivación e inspiración de jóvenes que lograron cumplir sus sueños profesionales. Es así como el caso de un joven de 28 años de edad conmocionó a todos en distintos medios de comunicación.
"Las promesas se cumplen"
Marcos Eduardo Mejorado Serrano, originario de Irapuato, Guanajuato, compartió una imagen a través de su cuenta de Facebook, donde aparece él sosteniendo su título y atrás aparece la lápida de sus papás.
En la publicación tenía el mensaje: "Las promesas son para cumplirse", haciendo alusión a que cumplió lo que les había prometido a sus padres. El joven quiso compartir uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus progenitores, aunque ellos ya no estén vivos, porque siempre permanecerá en su corazón y atesora cada uno de los buenos recuerdo que tiene junto a ellos.
Más adelante, el joven comentó que sus padres fallecieron durante la pandemia y, antes de partir, les prometió conseguir su título profesional. Después de mucho esfuerzo, cumplió lo que había dicho en aquel momento.
No se dejó vencer a pesar de los problemas
Asimismo, Marcos Eduardo señaló que no se dejó vencer a pesar de lo triste que se encontraba al saber que su madre estaba enferma, la única que quedaba en vida, ya que su papá había partido hacia el cielo desde el 2008. Siempre los recuerda apoyándolo en cada una de sus metas, y llevar su título fue una forma de agradecerles por todo.
"Lo primero que pensé cuando tuve el título en mis manos fue llevarlo con ellos, antes de llegar a mi casa, y decirles: 'miren papás, sí se pudo, ¡lo logré!' Fue un momento íntimo con ellos", comentó en las redes sociales.
¿Cómo reaccionaron los seguidores en Facebook?
Como era de esperarse, la publicación en Facebook se volvió tendencia y rebotó en otros medios de comunicación donde las personas no dudaron en aplaudir el tierno gesto del joven hacia sus padres.
"Ellos deben estar orgullosos de ti", "en el cielo tienes a dos angelitos", "me alegra que hayas cumplido tu promesa", "es lo más bonito que leí", "me conmovió tu publicación", "siempre se debe estar agradecido con nuestros padres, quienes están dispuestos a todo con tal de vernos felices", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en redes sociales.
Asimismo, otras personas lo felicitaron por cumplir la promesa a sus padres, convirtiéndose en un ejemplo para muchos jóvenes.