24/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/05/2024
Los estándares de son bellezas son cada vez más estrictos y muchas personas hacen hasta lo imposible para no envejecer. Este es el caso de una influencer fitness que con el objetivo de no tener arrugas se inyectó bótox en el rostro y terminó sufriendo un infarto cerebral tras el retoque estético
Jousfit es una creadora de contenido para personas que desean ponerse en forma y llevar una vida más saludable, una influencer fitness. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención debido a que su esposo reveló que ella había sufrido un infarto cerebral tras una sesión de toxina botulínica
Según con todo el esposo de la influencer, ambos se encontraban de vacaciones en Dubái, cuando de repente Jous se dio cuenta que tenía una fuerte apariencia de arrugas en el rostro, por lo que decidió aplicarse bótox pero esto no terminó bien.
¿El bótox provocó infarto V cerebral?
El esposo de la creadora de contenido informó que después de la sesión estética , Jous empezó a sentirse mal, convulsionó y luego se desmayó, pero después confirmó que se trataba de un infarto cerebral.
Sin embargo, sólo unas horas después Jous confirmó que ya se encontraba completamente recuperada debido a que fue atendida a tiempo y estaba lista para retomar sus actividades, lo cual causó desconcierto entre sus seguidores, quienes la cuestionaron para haberse recuperado tan rápidamente después de ocurrido.
Por otro lado, muchos especialistas hicieron videos explicando lo que podría haberle pasado a JousFit, pero hasta el momento no está confirmado que el bótox le haya causado un infarto cerebral a la influencer.
Síntomas de un infarto cerebral
El infarto cerebral, también conocido como accidente cerebrovascular o ACV, es una emergencia médica que ocurre cuando el flujo de sangre hacia el cerebro se ve interrumpido.
Los síntomas pueden variar de una persona a otra, pero es importante reconocerlos rápidamente para buscar atención médica de inmediato. Algunos síntomas comunes de un infarto cerebral incluyen:
- Debilidad o adormecimiento repentino en la cara, brazo o pierna, especialmente en un lado del cuerpo.
- Dificultad para hablar o entender el lenguaje; pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos; mareos o pérdida del equilibrio
- Dolor de cabeza intenso y repentino sin causa conocida.
Es así que, se debe tener mucho cuidado al momento de someterse a un procedimiento estético, pues la influencer fitness Jousfit sufrió un infarto cerebral después de someterse a una sesión de bótox.