¡Su último vuelo! Piloto da emotivo discurso el mismo día de su jubilación tras 32 años de trabajo
Cerrar una etapa laboral después de 32 años debe ser una de las acciones más difíciles en la vida y es lo que le tocó vivir a un piloto de American Airlines, que dio un emotivo discurso minutos antes de emprender lo que sería su último vuelo, antes de jubilarse definitivamente.
Piloto fue acompañado por su familia
El piloto se presentó como Jeff Fell y su último vuelo partió desde Charlotte, Carolina del Norte, con destino a Chicago. Contrario a lo que suele suceder, que el piloto está siempre en su cabina y no da la cara a los pasajeros, Jeff decidió abandonar su puesto de trabajo por unos minutos para hablar sobre su gran trayectoria como piloto frente a todos los presentes.
"Normalmente estoy desde la cabina y hablo desde la bocina, así que me emociono un poco, por favor discúlpenme. Me gustaría reconocer a un grupo de personas muy importantes para mi que están a bordo de este vuelo, la mayoría de ellas están en la parte trasera del avión y la mayoría es de mi familia. Ellos han venido conmigo para mi jubilación", empezó diciendo el piloto, mientras los pasajeros aplaudían.
Enseguida, comentó que llevaba 32 años trabajando para la mencionada aerolínea y había llegado el momento de dar un paso al costado, por lo cual consideraba muy importante la presencia de todos allí.
"Están a bordo conmigo para mi vuelo de jubilación después de 32 años. Muchas gracias a todos por venir conmigo esta noche y celebrar este momento tan memorable de mi vida. Los quiero a todos", agregó.
Mensaje para su esposa
El momento más conmovedor del discurso de Jeff se dio cuando decidió dedicar unas tierna palabras a su esposa, quien también estaba a bordo. El piloto expresó el gran apoyo y motivación que ella significó para él durante todos sus años de trabajo.
"Finalmente, agradecer a mi maravillosa esposa Julie, que ha estado a mi lado durante la mayor parte de mis 32 años en American, ella ha sido una roca sólida en nuestras vidas y nuestro matrimonio", expresó.
"Su fuerza, sabiduría y amor han guiado nuestro matrimonio y nuestra familia a lo largo de estos años. Te amo y tengo muchas ganas de pasar al siguiente capítulo de nuestras vidas", concluyó entre lágrimas.
No cabe duda que, Jeff Fell fue un gran piloto y eso queda demostrado con su trayectoria de 32 años en una aerolínea, motivo por el que decidió brindar un emotivo discurso durante su último vuelo antes de jubilarse.