17/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/07/2023
Muchos anhelan conocer a sus artistas favoritos, ya sea de reguetón, salsa, baladas u otro género musical, tal como la protagonista de esta historia, una mujer de 96 años, quien demostró que no hay edad para lograr cumplir sus mayores sueños.
En el video compartido en la plataforma asiática de TikTok, se ve el preciso momento en que una abuelita espera ansiosa por ver a uno de sus cantantes favoritos: ¡Daddy Yankee!
La mujer de tercera edad se encuentra en una silla de ruedas sosteniendo un cuadro con imágenes del rapero puertorriqueño, 'The Big Boss', y cuando las cortinas se levantan no puede evitar romper en llanto al verlo acercarse hacia ella.
Daddy Yankee le dedica una sonrisa y le da un gran abrazo para demostrarle todo su agradecimiento por ser ella su mayor fan. A lo cual, la abuelita, con lágrimas en los ojos señaló: "Ay dios mío, ya lo vi, ya lo vi. (...) Ahora puedo morir en paz".
En otra escena del clip compartido por la cuenta de @reguetonduro, de un minuto y 28 segundos, se ve a la mujer bailar al ritmo del clásico tema de 'El Cangri': la 'Gasolina' y, nunca dejar de lado el cuadro donde puede admirar a su cantante preferido.
El cantante no puede contenerse y vuelve a abrazar a la abuelita además le dice: "que Dios la bendiga", para luego seguir con el show, donde la mujer estuvo presente coreando cada uno de sus temas más sobresalientes.
¿Qué dijeron los seguidores en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del artista por cumplir el sueño de la mujer de conocerlo.
"Así me va a pasar a mí, cuando lo llegue a conocer.. Verdad de Dios", "pensó que era su nieto y le dio tristeza ver en lo que se convirtió", "excelente persona y ser humano... me encanta todo lo que hace y para mí es el mejor de los exponentes del Reguetón..100%", "sigue con esa humildad que tienes que nunca se te pierda la humildad con tu gente, que Dios te bendiga", "qué alegría para la abuela, su sueño se hizo realidad, bendiciones", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en redes sociales.
De esta manera, muchos aseguraron que el gesto del cantante puertorriqueño hacia la abuelita de 96 años demuestra que el impacto de su música no tiene distinciones de nacionalidades ni edades.