Su jefe le pidió hacer turno extra, pero jamás imaginó que la convertiría en millonaria ¿Qué pasó?
Una trabajadora vivió una experiencia inesperada tras aceptar el pedido de su jefe de laborar turno extra durante un fin de semana. La joven no imaginó que su decisión la convertiría en millonaria de la noche a la mañana.
¿Cómo se volvió millonaria la trabajadora?
Según el relato de la joven, identificada como Rebeca González, empleada de una tienda Walmart en California, recibió una llamada de su jefe pidiéndole su apoyo para cubrir un turno extra debido a la falta de personal. Aunque al inicio se mostró reacia porque deseaba tener un tiempo libre para ella, decidió aceptar.
"Quería quedarme en casa, pero acepté ir. No imaginaba lo que sucedería después", señaló Rebeca al medio estadounidense Univisión.
Al finalizar su trabajo, la joven decidió comprar un boleto de lotería, que normalmente hace en su hora de almuerzo, pero que por el ajetreo se estaba olvidando, sin imaginar que ello cambiaría por completo su vida para siempre: ¡ganó un millón de dólares!
"Pasé por las máquinas y me acordé de comprar un boleto Scratchers (...) No lo podía creer. Sentí que estaba soñando. (...) Solo se lo conté a una persona en el trabajo, y fue al gerente, que quería que me quedara hasta tarde en un día festivo. No lo podía creer", señaló a la prensa.
¿Qué hizo Rebeca con su premio?
Antes de obtener el premio, Rebeca tenía una dura jornada, puesto que no solo se dedicaba al trabajo, sino también al cuidado de sus hijos, que conllevaba llevarlos a la escuela y garantizar su bienestar sin tener que descuidar sus clases nocturnas para convertirse en radióloga.
Sin embargo, tras lograr ganar la lotería, la joven trabajadora tendría un descanso de su ajetreada vida. Se reveló que su familia está adquiriendo una casa de cinco habitaciones, han pagado gran parte de sus deudas y González presentó su renuncia para enfocarse en sus estudios en el Mt. San Antonioy convertirse en una gran profesional.
"Este premio significa estabilidad para mi familia, algo que nunca tuve mientras crecía", señaló la trabajadora de Walmart, entre lágrimas y visiblemente emocionada por saber que aceptar trabajar un día que no le correspondería la ayudó a mejorar su vida en adelante.
De esta manera, Rebeca González, una joven trabajadora, reveló que su jefe le pidió laborar un turno extra sin imaginar que ello le cambiaría su vida para siempre y la convertiría en millonaria. Su historia generó gran revuelo a nivel internacional.