04/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/07/2023
En TikTok es muy común encontrar contenido hilarante y de entretenimiento que sirven para desconectarse por un momento de la rutina diaria. Este es el caso de un repartidor de delivery que tenía que entregar un pedido, pero no logró hacerlo oportunamente porque se quedó en una fiesta.
"Son las cinco de la mañana"
El clip viral titulado: "Discúlpeme cliente por llegar tarde, pero me colé en esta fiesta "le pertenece a la cuenta de TikTok: @elgochitoloco y nos muestra, el preciso momento, del baile infantil protagonizado por el repartidor.
Las anécdotas sobre gajes del oficio son las mejores, y las que probablemente recordaremos por el resto de nuestras vidas. Este repartidor, ya nos había brindado su experiencia cuando temía entregar un pedido en Barrios Altos, pero ahora es todo lo contario. ¡Fuera el temor y sí a la diversión!
Al parecer, en su gran lista de pedidos, que tenía que entregar durante el día, tuvo que aterrizar en una fiesta infantil, y sin más, fue partícipe de esta como "todo un niño".
En la descripción del video, precisó que "nunca le celebraron una fiesta" de cumpleaños, sea verídico o no, pareciera que así lo fue, porque se le observa danzando con las manos en alto, portando su característica mochila repartidora y con todas las pilas para realizar "el juego de las sillas".
En medio de las madres, jovencitas, y niños asistentes al evento, el singular repartidor empieza a girar al ritmo de la 'Bomba' tema icónico de la agrupación Azul, azul, muy popular en los 90´s; 'No tengo dinero' del intérprete mexicano Juan Gabriel y 'Guayando' de Fulanito.
Reacciones ante el video viral
Las imágenes difundidas en la plataforma china cuenta, hasta el momento, con miles de reproducciones, 285 reacciones y 10 comentarios.
Como era de esperarse, el video generó la risa y aprecio de los internautas hacia el protagonista del corto: "¡qué lindo tiene un corazón muy generoso!", "saludos cordiales desde Culiacán, Sinaloa, México, es un placer saludarte", "definitivamente jejeje jejeje loco, pero maravilloso", "Gochito me dormí esperando mi pedido, te iba a dar 30 lucas de propina xd", son algunas de las respuestas al corto viralizado en TikTok.
De esta manera, un repartidor de delivery se hizo viral en la plataforma china al quedarse en una fiesta infantil en vez de entregar oportunamente un pedido a su cliente. La risa estuvo asegurada en los comentarios de los internautas.