Virales
Empresa lamentó el hecho

Solicitó comida vegana en pleno vuelo, recibe un plátano y se volvió viral en Twitter

Pasajero difundió en Twitter el bochornoso momento que pasó al pedir comida vegana y recibió un plátano a cambio.
Pidió comida vegana y recibió plátano (@p2pAiden / Twitter)
01-03-2023

¡No lo podrás creer! A menudo, las aerolíneas ofrecen apetitosas comidas para sus pasajeros, quienes, al realizar un viaje largo y cansado; solicitan los mejores alimentos.

En muchas ocasiones, se presentan platillos de gran clase que cautivan a más de uno, sin embargo, la siguiente historia se convirtió en viral tras una publicación en Twitter.

Esa es la historia de Kris Chari, quien no esperó lo que recibiría en su traslado de Yakarta, Indonesia a Tokio en Japón al solicitar algo vegano.

Por consiguiente, Chari resaltó que cuando se hallaba en pleno vuelo, requiero a las aeromozas un potaje netamente natural; puesto que en la carta había insumos como atún sellado con ensalada de berenjena al estilo marroquí o queso con salsa de naranja y baguette. 

Empero, Chari, compartió indignado que en vez de le traigan dichos productos, le entregaron una copa de champagne, acompañado con un plátano en una bandeja.

A través de su cuenta de Twitter, (@p2pAiden), difundió la hilarante imagen y manifestó su incomodad, porque compró un boleto costoso para movilizarse durante siete horas para llegar a la capital nipona.  

De acuerdo a ello, criticó lo que les sirvieron a las demás personas que se encontraban en la aeronave y mencionó que la comunidad vegana viene creciendo durante los últimos años; por lo que lo vivido le pareció un despropósito.

"Es un poco insultante que te sirvan un solo plátano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso. Parece especialmente importante dado el crecimiento en el número de veganos y vegetarianos", apuntó por medio de su cuenta de Twitter.

Piden disculpas por bochornoso momento

La compañía, emitió un comunicado en el que brindó sus disculpas por el bochornoso momento que vivió el pasajero al requerir un platillo vegano en su vuelo a Japón.

En esa línea, la empresa indicó que lamenta lo sucedido y que velan por las nuevas tendencias globales que van posicionándose en los últimos años; por lo que expresó sus disculpas a Chari y la comunidad de dicho insumo.

Por último, señalaron que incluirán en su menú, potajes elaborados a base de estos bienes para aquellos que deseen o sean consumidores que gustan probar "comidas especiales". 

"Seguiremos respondiendo a nuestros menús a la luz del creciente interés y las diversas necesidades de los clientes que solicitan comidas especiales, incluidos los valiosos comentarios de este cliente", añadieron en el documento.