02/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/10/2023
En redes sociales encontramos los videos más insólitos como el compartido en TikTok, donde una joven influencer era duramente criticada por 'Señora Católica' debido a su forma de vestir, pintarse las uñas e incluso tener algunas operaciones para mejorar su apariencia física.
En el material audiovisual, de cuatro minutos y 46 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la influencer mexicana identificada como Ashly Arisdelcy se encontraba en los exteriores de una Iglesia donde se encontró con una mujer religiosa identificada como 'Señora Católica' en las redes sociales.
Critica forma de vestir de influencer
Ashly Arisdelcy aprovechó en preguntarle qué opinaba sobre su forma de vestir, ya que en ese instante lucía un vestido de color verde muy ceñido al cuerpo, su cabello pintado de rubio y las uñas pintadas, quedando muy sorprendida por la respuesta de la señora Erika Edith Navarro.
"¡Terrible! ¡Terrible! Las mujeres deben de vestir decentes. La mujer debe de vestirse con pudor y que no muestre desnudez ni curvas", dijo la tiktoker a Arisdelcy, por resaltar que su vestido dejaba ver "mucha piel".
Criticó también sus operaciones
La joven trató de hacerle cambiar de opinión y no dudó en darse una vuelta para que la vea con más detenimiento, pero sus intentos fueron en vano, ya que la señora volvió a arremeter contra ella.
"¡Mire nada más! Eso es mucho pecado (...) el único que tiene permiso de andar encueradito es el Niñito Jesús", señaló Edith Navarro, conocida en los medios por hablar de lo que considera que es bueno y malo según su religión.
Luego, la influencer reveló que se hizo algunos retoques en su cuerpo, como operaciones, y le preguntó si eso estaba mal, teniendo como respuesta lo siguiente: "Esta panza no es normal, dónde queda lo que come (...) Este es el veneno de Satanás: el vestidito y las operaciones".
¿Qué dijeron los usuarios en las redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena hasta el punto de indicar de que todo sería "armado" para obtener mayor popularidad.
"¿Pero quién nos nombró jueces?", "no soy católico, pero yo lo mismo le hubiera dicho porque la Biblia es muy clara", "esa señora sí sabe", "bueno, en mi opinión, la verdad nadie debería forzar o juzgar a las otras personas por su forma de vestir o hablar", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo y el debate en las redes sociales al ver cómo la "Señora Católica" arremete contra una influencer por su forma de vestir, pintarse las uñas y tener alguno retoques quirúrgicos, afirmando que podría "ir al infierno" si no cambiaba todo ello.