22/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/07/2024
¡Qué desastre! Una abuelita celebró su cumpleaños número 95 en compañía de su familia, quien decidió darle una emotiva sorpresa. De esa forma, le obsequiaron a la nonagenaria una torta, en donde colocaron el mismo número de velas que la edad de la anciana.
Lo que no esperaban era la consecuencia que tuvo poner demasiadas velas en la pequeña torta. Por lo que, en un inesperado desenlace, la abuelita quedó abruptamente sorprendida, en un hecho que se volvió viral de inmediato.
La torta de 95 años de la abuela se viraliza
Como era de esperarse, la torta de la abuelita empezó a arder descontroladamente, al punto de ocasionar un pequeño incendio en medio de la celebración de su cumpleaños. El hecho quedó registrado en un video que grabó uno de sus nietos.
''Mi abuela cumplió 95 años y a mi familia se le ocurrió poner 95 velas, y nadie pensó que capaz se iba a prender fuego la torta y la abuela', comentó a través de su plataforma social.
En unas fotografías que posteó el nieto en X, se observa a la señora de 9 décadas feliz soplando sus 95 deseos, momentos antes que la situación se convirtiera en una temeraria anécdota. El rápido aumento del fuego alertó a los invitados a la celebración. Sin embargo, la abuela y los asistentes no sufrieron daño alguno.
Usuarios reaccionan a la 'torta viral' de la abuela
Tras la difusión del video, se convirtió en viral de forma casi instantánea. Tan pronto avanzaron las vistas, el clip logró más de 270 mil 'me gusta' en cuestión de horas, así como miles de comentarios de los usuarios de la red quienes no dudaron en opinar sobre este anecdótico suceso.
''Para que esto no sea un riesgo, la próxima vez consideren solo poner una vela por cada década vivida'', comentó uno de los usuarios. Por su parte, el nieto de la anciana reveló que, a pesar del incidente, lograron retirar las velas de forma apresurada, salvando la torta para posteriormente disfrutarla junto a su abuela.
Sin embargo, los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "Dios, lloro de risa con el video, necesito saber cómo hicieron para prender 95 velas", "Alguien quería asfixiar a la abuela" y "Cumpleaños número 80 de mi bisabuelo. 80 velitas prendidas. Mas de 5 minutos soplándolas. Se ahogó, se descompenso", fueron algunas de las opiniones de los usuarios en la red.
Fue así que se supo del sorpresivo cumpleaños de una mujer, quién intentando apagar 95 velitas, casi origina un incendio.