19/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/04/2023
En Internet encontramos distintos videos de emotivos rescates de animales, pero no son muchas las historias que han sido grabadas, como la de este perro callejero que deambulaba por las calles colombianas.
El material audiovisual tiene como descripción: "¿Quieres llorar, pero de felicidad? Espérate solo 60 segundos", donde nos narran la conmovedora historia de un cachorro que no la pasaba nada bien en la calle.
En el video publicado por la cuenta de @andrespeludos04, en la plataforma de TikTok, se aprecia cómo un joven muestra el proceso de recuperación de un perrito callejero en pésimas condiciones de salud. Al inicio del video se le ve al animalito flaco, con graves heridas en su nariz, hocico y con pulgas en la mayor parte de su cuerpo.
Perrito andaba por las calles de Colombia con heridas
El joven muestra cómo el perrito rescatado es ayudado por personas de buen corazón que comenzaron a retirarle los bichos que tenía impregnado en su lomo. Luego, en otra toma del video se ve al adorable animal más limpio y recibiendo comida, para luego verse más sano, correteando y más juguetón.
Muchas personas quedaron sorprendidas por el arduo trabajo que realizaron las personas que rescataron al perrito, señalando que dieron una nueva oportunidad de vida a este indefenso animal. En la cuenta de la plataforma china se pueden apreciar otros videos donde se ve los rescates que realizan distintas organizaciones y gente de buen corazón.
"Son un ejemplo a seguir": reacciones de los seguidores
Como era de esperarse, el video se volvió viral en distintas redes sociales y medios de comunicación generando alrededor de 497.300 reacciones y cientos de comentarios de usuarios conmovidos por la historia de este cachorro. Muchos no dudaron en felicitar a los que realizan esta labor solidaria hacia los animales.
"Gracias por ayudarlo y darle una nueva oportunidad", "tengo una promesa es que cuando nuestra empresa crezca, nuestro primer plan será poder construir fundaciones para los pobres angelitos de la calle", "cuánto dolor y sufrimiento tienen que pasar ellos, gracias por ayudarlos", "sí lloré, juro que ayudaré económicamente siempre que pueda a las personas que hacen esta labor", fueron algunas de las reacciones de los seguidores.
Por otro lado, otras personas señalaron que buscan la forma de ayudar en sus respectivos países a las organizaciones que rescatan a los indefensos animales de las calles y los rehabilitan, brindando una mejor calidad de vida para cada uno de ellos.