Se le cae Iphone a la Huacachina y bucea para encontrarlo: "La sirena se lo va a quedar para hacer sus llamadas"
Un turista que había estado paseando en lancha por las aguas de la laguna Huacachina, fue visto buscando un teléfono que le pertenecería a una joven que iba tomando fotos. Varios videos se compartieron en redes sociales en donde se veía al señor buceando en búsqueda del iPhone 15 Pro Max, estos rápidamente se hicieron virales.
La Huacachina se tragó el iPhone
Cuenta una vieja leyenda que los turistas que visitan la famosa laguna son encandilados por una sirena que se los lleva y los hunde en el agua ahogándolos. En esta historia viral, el llanto era por un teléfono y el sumergido visitante salía del agua solo para avisar que aún no hallaba el tan preciado artefacto.
El positivismo del hombre, quien no perdía las esperanzas de poder hallar el teléfono, no se veía en los comentarios de redes sociales con frases como "Mejor que se compre otro". El video compartido por una cuenta denominada como @loboteoficial, se hizo viral rápidamente.
Pese a los constantes ingresos y sumergimientos del hombre bajo las verdes aguas del atractivo turístico, al parecer, el teléfono nunca apareció. En la orilla, la joven propietaria del costoso móvil esperaba angustiada por alguna noticia positiva desde laguna adentro.
Vale resaltar que algunos sectores de la laguna pueden alcanzar a los 5 metros de profundidad. Ello, en conjunto con las aguas turbulentas y verdosas, hacen difícil que se pueda visibilizar con normalidad lo que se encuentra dentro del agua.
Comentarios en redes sociales
Los comentarios siguieron y no fueron de gran aliento para el joven. "Ya fue, la sirena se lo va a quedar para hacer sus llamadas"; "Esa agua es artificial, puro desagüe"; "Así lo encuentre, ¿Funcionará?"; "Cuenta la historia que aún sigue buscando", se leía en la publicación de TikTok.
Sin embargo, otros usuarios saludaron la valentía del hombre, quien parecía no darse por vencido ante la adversidad presentada por las aguas de la mítica laguna. Vale resaltar que, pese a cualquier accidente, la tradicional laguna sigue siendo uno de los puntos más visitados de la región de Ica, la misma queda a escasos minutos del centro de la ciudad y es concurrida, sobre todo, en verano, pero el calor está presente todo el año.
De esta manera, un joven se sumergió a las aguas de la Laguna de la Huacachina para poder encontrar un costoso iPhone 15 Pro Max que se le cayó a las verdosas aguas del recinto.