04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/10/2023
La edad es solo un número y esto lo tiene más que claro una abuelita de 104 años que se lanzó en paracaídas desde 4 mil metros de altura, en un intento por obtener un Récord Guinness.
Este singular suceso ocurrió al norte de Illinois, desde donde la adulta de avanza edad decidió dejar su andador en la tierra para lanzarse desde una avioneta. Cabe resaltar que la fémina no realizó este acto solo, sino que estuvo acompañada de un instructor.
Al darse a conocer este singular acto, la mujer de nombre Dorothy Hoffner recibió el apoyo del público que no dejó de animarla hasta que volvió a tocar tierra en Skydive Chicago, en Ottawa.
Récord Guinness
La mujer espera romper el record de de la paracaidista de más edad establecido en mayo del 2022 por la sueca Linnéa Ingegärd Larsson, quien tenía 103 años al momento de realizarse el salto. Sin embargo, se informó que Skydive Chicago estuvo trabajando para que Guinness World Records certifique el salto de Hoffner como la nueva marca.
Este no es el primer salto de Hoffner pues cuando tenía 100 años decidió incursionar en el mundo del paracaidismo. Así fue como este domingo se volvió a animar por la singular actividad extrema y dejó su andador para unirse a un seleccionado grupo.
Durante su primera vez, la mujer fue empujada para poder salir de la aeronave; mientras que este domingo, saltó enganchada a un instructor certificado por la Asociación Estadounidense de Paracaidistas.
Las imágenes muestran como la fémina parecía tranquila y segura cuando, en pleno vuelo, la puerta del avión se abrió para revelar el campo hacia donde estaría dirigida su caída. El salto completó duró siete minutos, incluido todo el descenso.
Abuelita celebra con stripper
Esta no es la única locura cometida por una abuelita de avanzada edad, pues una mujer de 80 años dejó sorprendido a más de un internauta por la temática que escogió para celebrar su cumpleaños.
En el material audiovisual difundido por redes sociales, de solo 33 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una abuelita luce su hermoso poncho blanco y está muy feliz por el show que está a punto de presenciar para celebrar su cumpleaños.
La usuaria identificada como Tokyiou decidió compartir la gran fiesta que realizó su tía para celebrar con una fiesta temática solo para mujeres, donde un stripper le regaló un show exclusivo con sus mejores movimientos.
La mujer de la tercera edad se veía muy emocionada en el show, al ver que el stripper disfrazado de un agente del orden comenzaba a quitarse la camisa y procedía a bailarle sensualmente, pero no todo quedó ahí, ya que, luego, se retiró los pantalones.
Así es como las personas de la tercera edad no dejan de sorprendernos, como la abuelita de 104 años que se lanzó en paracaídas desde 4 mil metros de altura.