22/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/11/2023
En TikTok viene circulando un video que ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas. Y es que, en un chifa de Los Olivos, un 'robot mozo' atiende a los comensales con total familiaridad y respeto que se ha ganado el cariño de una familia que fue a comer allí.
"Una revelación"
El clip viral titulado: "Robot mozo en chifa de Los Olivos" le pertenece a la cuenta @romelike.tv y nos muestra la particular forma de atención que se da en un recinto de comida en un distrito de Lima Norte.
¡Ya está aquí! Los robots ya no son instrumentos alejados a nuestra realidad. En un local de comidas orientales, ubicado en el distrito de Los Olivos, un robot de temática de gato ha venido causando revuelo al tener una singular manera de atender al público.
Y es que su familiaridad y cercanía a la gente lo ha convertido en una revolución en el arte de servir. Una familia fue testigo de esto, ya que pidió un tradicional aeropuerto con sopa; pero no se imaginaron que tras retirar el primer platillo, la máquina rápidamente se marcharía para atender a otro cliente.
La madre de familia dijo preocupada: "Oye ¿y la sopa?", mientras el robot se alejaba. El esposo tuvo que acercarse y recoger el plato en medio de las risas. Finalmente, como un buen personal, regresó donde sus primeros comensales para llevarse los servicios, pero ellos querían jugarle una broma, la cual no pudieron concretar.
Quisieron poner un trofeo que recientemente habían ganado en un torneo de fútbol, no obstante, este terminó cayéndose. La broma les salió cara: la máquina no entiende de emociones humanas, algo que nunca podrá reemplazar a un humano.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de un minuto y 31 segundos no tardó en viralizarse en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 807 me encantas, 81 comentarios y 116 guardados.
Las reacciones a este momento cómico y agradable en familia tuvo comentarios de todo tipo: "No hay propina, no hay sopa", "cuídenlo mucho con esta inseguridad en el país", "es el futuro, parece gracioso, pero así será", "por esas razones, jamás podrán suplantar a un humano", "mi primera chamba", "simpático el robot", "le falta sensor entonces para que sepa cuando sacan todo", "cuando los clientes son más empáticos con los robots que con un ser humano".
De esta manera, un 'robot mozo' se ha robado las miradas de los comensales en un chifa al servirles aeropuerto y haberlos dejado sin sopa.