RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito

¡Robo en plena boda! Le arrebatan el bouquet a novia en la entrada de la iglesia: "Señales del destino"

Un insólito robo sorprendió a una novia mientras se dirigía al altar. En plena entrada de la iglesia, un delincuente le arrebató el bouquet, dejando a todos atónitos.

Roban el bouquet a novia en la entrada de la iglesia
Roban el bouquet a novia en la entrada de la iglesia (Composición Exitosa)

21/01/2025 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/01/2025

Un hecho insólito se hizo viral en las redes sociales cuando la psicóloga brasileña Raquel Sion, quien había soñado toda su vida con casarse en Río de Janeiro, fue víctima de la delincuencia en la puerta de la iglesia. A pesar de este inesperado incidente, la novia cumplió su sueño de casarse, y el robo de su bouquet se quedará como una anécdota curiosa que algún día contará.

Un día especial que terminó en robo

Raquel Sion, psicóloga brasileña de 38 años, siempre soñó con tener la boda perfecta en Río de Janeiro, ciudad que considera ideal para ese momento tan especial. Como muchas mujeres, ella había imaginado que su gran día sería lleno de magia y sin contratiempos.

Sin embargo, la realidad fue otra, y lo que debería haber sido un recuerdo feliz se transformó en un suceso que rápidamente captó la atención en las redes sociales.

En un video que se hizo viral, Raquel aparece bajando de un auto y caminando hacia la iglesia para encontrarse con el amor de su vida, cuando inesperadamente, un hombre en moto a gran velocidad se le acerca y le arrebata el bouquet de las manos.

La psicóloga, al igual que su acompañante, quedó paralizada, incapaz de reaccionar ante lo que sucedió en cuestión de segundos. En ese instante, las personas cercanas quedaron sorprendidas y desconcertadas, sin entender cómo algo tan peculiar podía ocurrir en un día tan especial.

Reacciones en redes sociales

La noticia del robo del bouquet rápidamente se esparció por las redes sociales, dejando a los internautas perplejos. Muchos de ellos no podían creer que la inseguridad en las calles de Río de Janeiro hubiese llegado a tal extremo, que incluso un ramo de flores fuera objeto de robo.

Los comentarios fueron variados: algunos expresaron indignación ante el acto delictivo, mientras que otros lo tomaron con humor, sugiriendo que el robo podía ser una "señal del destino" o del "universo".

Mensajes como "¿Quién cara**s se roba un ramillete de flores? Eso no sirve para nada", o "Menos mal no le pasó nada", mostraban tanto sorpresa como alivio por el hecho de que, a pesar del robo, Raquel Sion estaba ilesa.

A pesar del insólito robo de su bouquet, la novia logró casarse en Río de Janeiro, cumpliendo su sueño de infancia. Lo que comenzó como un contratiempo inesperado terminó siendo una anécdota que será recordada con una sonrisa.

SIGUIENTE NOTA