Regala a su esposa los papeles del divorcio en Navidad tras descubrir que su hijo NO era suyo
Un hombre sorprendió a su esposa con un inesperado regalo por Navidad tras descubrir que no era el padre biológico del niño que educó y quiso tanto: ¡Le dio los papeles del divorcio! La escena generó polémica en las redes sociales.
Pide el divorcio porque su hijo no era suyo
En el material audiovisual, de solo 47 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer con una pijama roja luce completamente emocionada por recibir el regalo que le tenía su esposo, sin imaginar que con ello su vida daría un giro inesperado.
Cuando saca la caja se percata que en su interior se encuentran papeles de divorcio, luego de que presuntamente descubrió que el niño que pensó era su hijo en realidad era de alguien más. Incluso le muestra las pruebas contundentes que avalan su decisión: ¡test de ADN!
La fémina no comprende qué pasa realmente y luce con gesto desconcertante porque ello reflejaría el fin de su matrimonio con el hombre que consideró "el amor de su vida".
"Nuestro hijo no es mío", le dice él a viva voz, mientras ella, en estado de shock, le pregunta si se trata de una broma. El video compartido en X generó cientos de reacciones y controvertidas opiniones de los internautas.
Reacciones en redes sociales por inesperada sorpresa
Como era de esperarse, la escena se volvió tendencia y se viralizó rápidamente. Los internautas cuestionaron la decisión de "arruinar" la Navidad de su esposa y no esperar otro momento para pedirle el divorcio, mientras que otros lo aplaudieron por su valentía, considerando que no era fácil "separarse" de quien creía la mujer de sus sueños y mucho menos alejarse de su hijo.
"Las pruebas de ADN deberían ser obligatorias por ley al momento del nacimiento", "se le borró la sonrisa", "ese regalo no se le va a olvidar nunca en su vida por desleal", "qué ganas de pelear en estas fechas, mucho drama", "el mejor regalo", "igual si ella está segura que es de él, debe hacer también la prueba de maternidad a pasado caso que cambian a los bebés de familia en el hospital", expresaron los usuarios en Instagram y X.
De esta manera, una mujer quedó desconcertada y con el "corazón roto" tras abrir un regalo navideño mientras su esposo que graba el vídeo le indica que son los papeles del divorcio porque descubrió que no era el padre biológico de quien creía era su "retoño".